Presentación

J & J Contables
J & J CONTABLES, somos una empresa joven y dinámica integrada por varios especialistas contables, junto con otros profesionales de reconocido prestigio y amplia trayectoria profesional en el ámbito de la Asesoría Laboral y la Gestión de Seguros. 

Nos avalan quince años de experiencia en diferentes sectores, dando fe de nuestra profesionalidad clientes de diferentes actividades profesionales, tales como: estaciones de servicio, empresas de restauración, empresas constructoras, así como una amplia variedad de pequeños comercios del sector servicios.

Pensamos que nuestro mayor activo es SU EMPRESA; y de la misma forma que no hay dos personas iguales (aunque sean gemelos), tampoco hay dos empresas iguales.

Por esta razón, huimos de los estándares de servicio, que reducen la calidad y aumentan la insatisfacción y trabajamos con proyectos diseñados conjuntamente con el cliente.

Por ello J & J CONTABLES ofrece un servicio personalizado y diferente al del resto de empresas de nuestro sector, adaptado a las necesidades de cada cliente, con recogida y entrega de documentación en su oficina, presentación personalizada de la información laboral, fiscal y estados contables, junto con explicación y análisis del balance cada mes, entre otros servicios configurables en función de las necesidades de cada cliente.

 

COMPROMETIDOS A DAR RESPUESTAS RAPIDAS Y EFICACES